Portada » Dietética y nutrición » Aumento de defensas
Cómo Aumentar las Defensas de los Niños

Aumenta tus defensas rápidamente, protégete

¿Quieres saber cómo aumentar las defensas de los niños? Aquí encontrarás consejos útiles y los mejores medicamentos para subir las defensas y mejorar el sistema inmunológico de niños y adultos. Introducción Los niños y ancianos son vulnerables a enfermedades y afecciones, especialmente si su sistema inmunológico no está funcionando correctamente. Por lo tanto, es importante …

Aumenta tus defensas rápidamente, protégete Leer más »

Cómo Aumentar las Defensas de un Bebé

6 consejos para aumentar las defensas de tu bebé

Los bebés son muy vulnerables a enfermedades y afecciones, especialmente durante los primeros meses de vida, debido a su sistema inmunológico en desarrollo. Por eso es importante que los padres sepan y aprendan cómo aumentar las defensas de su bebé para mantenerlo fuerte y saludable. Es importante que los padres tengan presente tips como una …

6 consejos para aumentar las defensas de tu bebé Leer más »

aumentar las defensas de adultos y niños sin efectos secundarios

Consejos para mejorar las defensas en adultos y niños sin efectos secundarios

¿Te preocupa la salud de tus hijos y de tu familia? ¿Está buscando consejos para mejorar las defensas en adultos y niños sin efectos secundarios? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le ofreceremos algunos consejos útiles para mejorar las defensas de forma segura y sin efectos secundarios en adultos …

Consejos para mejorar las defensas en adultos y niños sin efectos secundarios Leer más »

Aumentar las defensas frente al resfriado, No caigas este 2023

Aumentar las defensas frente al resfriado, No caigas este 2023

Con la llegada de la época invernal aumentan los casos de gripe y resfriado dado que la concentración de patógenos en espacios cerrados aumenta y que las condiciones climatológicas de frío y humedad predisponen nuestras mucosas para el asentamiento de virus y bacterias. Es por eso que cada día es mas importante tener presente la …

Aumentar las defensas frente al resfriado, No caigas este 2023 Leer más »

baja los niveles de monocitos con una dieta para monocitos altos

Que son los monocitos y que dieta seguir para aumentar sus niveles

Los monocitos son una de las células principales del sistema inmune. Se crean en la médula ósea y en el último estado de su maduración se convierten en macrófagos, que son las células encargadas de eliminar la mayoría de las bacterias, virus y toxinas que perjudican al ser humano. Aunque el sistema inmune produce una …

Que son los monocitos y que dieta seguir para aumentar sus niveles Leer más »

Suplementos Vitamínicos y aumento de defensas

Suplementos vitamínicos y aumento de las defensas

Como todos los sistemas del cuerpo, el sistema inmunitario tiene un estado ideal. Si está demasiado bajo, será incapaz de luchar contra los ataques de agentes patógenos; y si es demasiado elevado, existe el riesgo de desarrollar problemas auto-inmunes, por los que determinados sistemas sanos del cuerpo pueden verse atacados por él. Por ello debemos …

Suplementos vitamínicos y aumento de las defensas Leer más »

Scroll al inicio