Inicio » Noticias y actualidad » Martiderm Anti-edad/ Gama platinum facial

Martiderm Anti-edad/ Gama platinum facial

Gama anti-aging plus (platinum) de Martiderm (by Anyol)

martiderm-platinum

He estado usando  este tratamiento completo antienvejecimiento durante un mes.
Esta compuesto por:
Matiderm Krono-Age Serum
Matiderm Photo Age 10 ampollas
Matiderm Vital Age pieles secas
Una amiga me paró, el otro dia, “en plena calle y en mitad de la acera” y me dijo: ” No se lo que estas usando pero estas muy guapa,  se te ve la piel muy lisa.”

Esta es para mi la mejor prueba de la calidad de un producto, en este caso de este tratamiento completo.

He podido ver bien los resultados en la zona del cuello y el escote ya que no suelo aplicar cremas, es un error comun pensar que la hidratante se aplica solo hasta la barbilla y no es asi.

Este tratamiento me ha encantado, tanto por el efecto tensor e hidratante inmediato de cada uno de los tres productos como por el efecto del tratamiento  con su uso diario.
Tengo la piel muy seca, muy sensible y  muy deshidratada. Este tratamiento me ha hecho ver todo lo que puede mejorar mi piel con los productos adecuados para mi piel y mi edad.

Lo  primero que probé fue el Matiderm Krono-Age Serum, lo apliqué antes de mi hidratante y me olvidé… me fuí a ver la tele y en los anuncios me levanté. Al pasar delante del espejo y verme de refilón, tuve que volverme atras y mirarme en el espejo. Me habia visto  muy rara, la piel totalmente iluminada y ya me miré con detenimiento. Una pasada, tenia la piel hidratada, tersa, iluminada y yo que iba a acostarme, casi que invito a salir a mi marido para aprovechar el look.
Cuando un Serum tiene este resultado con una sola aplicacion, dime tu que será cuando haya terminado el bote. Pues una maravilla. De hecho me ha hecho cambiar la idea que tenia de la piel madura. Se puede tener una edad y tener una piel bien cuidada y bonita; tan solo hace falta usar el producto adecuado. Este tratamiento para mi es de los que no me faltaran.

Martiderm Photo Age 10 ampollas

Corrige poco a poco las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano y previene la formacion de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura.
Photo Age ampollas constituye un tratamiento de choque en pieles muy castigadas por el sol.

Estas ampollas son aptas para todo tipo de pieles y estan formuladas con:
-15% de vitamina C.
-3% de proteoglicanos.
-Vitaminas A, E y F.
-Complejo antiradicalar y reparador celular.
Cada ampolla puede durar abierta pero bien tapada y al abrigo de la luz hasta 3 días. Hay que agitar bien la ampolla antes de aplicarla.

Tiene un efecto tensor inmediato, se puede ver a tiempo real como las arruguitas se atenúan. Es un producto un poco aceitoso que se reparte por  la piel del rostro, cuello y escote, de deja actuar unos 10 minutos. Pasado este tiempo, hay que retirar el sobrante con un disquito.
En esta foto se ve bien el resultado de la aplicación de una de estas ampollas.

Y por ultimo se aplica la Matiderm Vital Age pieles secas, muy hidratante. Se ve enseguida el efecto que tiene sobre la piel, no hace falta mucha cantidad, asi que el tarrito cunde bastante.

Se adapta todos los tipos de pieles, para las pieles secas como la mia, promete y consigue un efecto de luminosidad, sin embargo para las pieles mixtas se obtiene un efecto matificante.
Recupera la elasticidad de la piel y tiene efecto reparador.
Me gusta su textura, y se reparte muy bien, no hace falta mucha cantidad para cubrir todo el rostro, cuello y escote.
No deja brillos e ilumina bien. Despumes de usar esta crema, se han atenuado mucho mis arruguitas, y ha hecho que me sienta mejor, mas segura de mi misma, simplemente por el hecho de no preocuparme por que se vean mucho mis arrugas, cosa normal para la gente de mi edad.

Después de un mes de tratamiento mi piel ha pegado un cambio enorme. Se ve jugosa, hidratada, tersa, iluminada y todo lo que se pueda decir de una piel madura y bonita.

Y bien, ¿que son los proteoglicanos? pues nada mas y nada menos que un montón de palabras juntas que para quien lo entienda tiene mucho sentido pero resumiendo y sin querer equivocarme puedo decir que son:
Macromoléculas (moléculas con un cierto tamaño) que regeneran la piel, atenúan las arrugas y previenen el fotoenvejecimiento. Sus efectos son hidratación, firmeza y mucha alegría cuando te dicen los años que te has quitado de encima.

Gracias a anyol por este fantástico post en el que nos cuenta su experiencia con los productos de martiderm platinum!!

  • Pedro Bergillos

    Especialista dermatología y E-commerce. Farmacéutico Cotitular en farmacia Bergillos, desde 2010 dirige farmaciabarata.es, ecommerce de venta de productos de parafarmacia y medicamentos. Posee formación en marketing digital, especialmente en SEO, lo que le ha permitido colocar su página entre los 300 ecommerce más importantes de España y estar entre las 10 farmacias online a nivel de ventas y facturación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio