¿Piel mixta o grasa? Si tienes acné, no estás solo.


Hay muchas personas que lo sufren, y no hay nada de malo en admitirlo.

El acné es un problema de la piel que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Se caracteriza por la aparición de espinillas y granos en distintas zonas del rostro, como la frente, la nariz y la barbilla. Sus causas son diversas y pueden incluir cambios hormonales, estilo de vida poco saludable, una dieta pobre en nutrientes, hábitos de limpieza facial inadecuados y exposición a la luz.

Si tienes la piel mixta o grasa este es tu blog. Sigue leyendo, descubre una de las gamas antiacné con las que contamos y ponle solución a esos molestos granitos.

¿Qué factores influyen en la aparición del acné? ¡descúbrelos!

El acné puede ser leve, moderado o grave, y en algunos casos puede persistir durante muchos años. Sin embargo, hay tratamientos efectivos que pueden ayudar a reducir o eliminar los síntomas.

Antes de nada, debemos conocer nuestra piel y entender por qué aparecen esos incomodos granitos para poder encontrar una solución. Las causas más comunes entre otras son:

Los cambios hormonales pueden favorecer su desarrollo

Durante los cambios hormonales, que ocurren en la pubertad, el embarazo y la menopausia, las glándulas sebáceas pueden producir más sebo. Este sebo puede obstruir los poros y favorecer el desarrollo del acné.

El estilo de vida es muy importante

Un estilo de vida poco saludable, como el consumo de tabaco, alcohol o cafeína, puede contribuir al acné.

La dieta: cuida tu piel desde el interior

Una dieta pobre en frutas y verduras o en nutrientes esenciales, como el zinc y el ácido fólico, puede favorecer el acné.

Hábitos de limpieza facial

El uso de productos faciales que contienen aceites o siliconas, o que son muy abrasivos, pueden provocar acné.

Exposición a la luz sin uso de protección

La exposición a la luz ultravioleta (UV) puede irritar y dañar la piel y favorecer el acné.

Piel grasa y mixta: Como combatir los granitos y las imperfecciones.

Acnestil: Pieles grasas y mixtas con tendencia al acné

Los productos de la línea Acnestil son de gran ayuda a la hora combatir el acné.

Están formulados para tratar las distintas causas responsables del problema. Los activos hidratantes de esta línea ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir las recurrencias o brotes.

¿Imperfecciones y marquitas? Ponles solución con Acnilaude

Para esas incomodas marquitas que quedan a veces tras el acné te queremos hablar en esta ocasión de Acnilaude, el compañero perfecto de la línea Acnestil.

Acnilaude mejora el aspecto estético de las imperfecciones y acelera su reabsorción. Previene la proliferación de las bacterias responsables del acné y ayuda a prevenir futuras apariciones.

Descubrirás que tu piel encuentra de nuevo y de forma progresiva un aspecto más liso y luminoso.

Acnilaude K Cumlaude. 30ml

¿Cómo usarlos de manera correcta?

Después de la limpieza de la piel con Acnilaude, es importante secar bien la cara y aplicar mañana y noche Acnilaude K, con un suave masaje hasta que se absorba por completo. No olvides evitar el contorno de ojos.

Para una acción intensiva aplicalo durante 3 o 4 semanas seguidas y luego continuar con Acnilaude M: Su fabulosa emulsión hidratante de acción seborreguladora con un efecto matificante inmediato.

¡Aprovecha y llévate tus productos de las gamas Acnilaude y Acnestil con descuentos increíbles! Fin de la promoción 20/02/2022

Los comentarios están cerrados.