Inicio » Noticias y actualidad » Nuestro 10º aniversario

Nuestro 10º aniversario

Equipo Farmaciabarata

Hoy es un día muy especial para nosotros y quería escribirte en primera persona para trasladarte nuestro agradecimiento.

Mi nombre es Pedro y durante 10 años he dirigido Farmaciabarata.es con un claro primer objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros, tú eres lo primero y lo seguirás siendo siempre. Nuestra web nació hace una década desde una farmacia de barrio en Córdoba. Al principio, éramos 3 personas y hoy en día contamos con un equipo de 20 profesionales que cada día ponen todo su cariño y pasión en lo que hacen para llegar a más de 100.000 hogares en España y darte el mejor servicio que podemos ofrecer.

Por eso, yo y todo el equipo de Farmaciabarata.es queremos transmitirte nuestro sincero agradecimiento por tu confianza y esperamos poder mejorar cada día gracias a ti. Para celebrar este momento tan especial, hemos preparado grandes sorpresas en nuestra web y esperamos que disfrutes, como siempre, de los mejores productos de calidad a un precio increíble.

¡GRACIAS Y TE ESPERAMOS!

  • Rafael Bergillos

    Especialista en Gestión Farmacéutica. Farmacéutico co-Titular y Responsable Técnico en Farmaciabarata. Farmacéutico español con más de 20 años de experiencia en el ámbito farmacéutico. Ha trabajado como farmacéutico, desde la atención al público hasta el control de calidad de los productos. Actualmente, se dedica a escribir artículos sobre temas farmacéuticos en el blog de Farmacia Barata, donde comparte conocimientos profesionales y contribuye a la educación de los lectores.

Scroll al inicio