Inicio » Cosmética » Las mejores cremas antiedad: primeras novedades de 2023
novedades en las mejores cremas antiedad de farmaciabarata

Las mejores cremas antiedad: primeras novedades de 2023

¿Estás buscando las mejores cremas antiedad para combatir los signos del envejecimiento? Entonces no puedes perderte las últimas novedades de este enero. Estamos muy emocionados de presentarte los mejores productos antiedad de marcas como Gema Herrerias, ISDIN, Cosmeclinick o Dr. Arthouros que te ayudarán a mantener tu piel joven y radiante.

novedades en cosmética antiedad en enero de 2023

Novedades! Las mejores cremas antiedad de este enero para una piel joven y radiante

Si estás buscando una solución para combatir los signos del envejecimiento, ¡has llegado al lugar correcto! En Farmaciabarata, hemos estado trabajando duro para ofrecerte las mejores cremas antiedad del mercado. Contamos con un amplio catalogo de productos antiedad formulados con ingredientes de primera calidad, para ayudarte a combatir los signos del envejecimiento, como arrugas, líneas finas y pérdida de firmeza. No olvides que también contienen ingredientes hidratantes para mantener tu piel suave y saludable. ¡No esperes más y descubre nuestras novedades en cosmética antiedad!

Isdin Retinal Intense: Una Crema Antiarrugas de Alta Calidad

Isdin Retinal Intense es un serum bifásico de alta calidad que contiene retinol, un ingrediente clave para combatir el envejecimiento de la piel. Ayuda a reducir la aparición de arrugas, líneas finas y manchas oscuras, mejorando la textura y el tono de la piel.

Además, su fórmula con retinaldehído es 3 veces más potente que el retinol y se convierte en su forma activa 11 veces más rápido en la piel. Es ideal para aquellas personas que buscan una solución eficaz para combatir el envejecimiento de la piel.    

Filorga Global Repair Baume: Una solución para la piel dañada

El Filorga Global Repair Baume es una solución ideal para aquellos que buscan tratar la piel dañada y el envejecimiento facial. Su efecto nutritivo mantiene la hidratación mientras que unifica y da luminosidad a la piel.

Esta crema es ideal para aquellos que buscan tratar la piel madura y combatir los signos visibles del envejecimiento.

Cosmeclinik Faster Melan Retin: Adiós a las manchas, unifica el tono de tu piel

Faster Melan Retin de Cosmeclinik es un producto revolucionario que ayuda a eliminar las manchas de la piel y a unificar el tono. Entre sus ingredientes incluye retinol 0,4%, ácido hialurónico, vitamina C y extracto de algas marinas. Estos ingredientes ayudan a reducir la aparición de manchas, aclarar el tono de la piel y a mejorar la elasticidad y la firmeza.

Además, Cosmeclinik Faster Melan Retin contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por el foto envejecimiento.

Dr. Arthouros Alba bálsamo dermolimpiador: Calma y renueva tu piel

El Dr. Arthouros Alba bálsamo dermolimpiador es un producto innovador para la piel sensible. Está formulado con ingredientes que benefician la regeneración celular.

El bálsamo dermolimpiador es una solución ideal para aquellos con piel sensible, ya que ayuda a limpiar suavemente la piel sin irritarla.

K-AT Serum Roll-On Contorno Ojos de Gema herrerías: Reduce bolsas y ojeras

El K-AT Serum Roll-On Contorno Ojos es una solución eficaz para la piel seca y sensible. Está formulado con vitamina K óxido que ayuda a la reducción de las bolsas y ojeras.

Su fórmula ligera se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. El roll-on es fácil de usar y se puede aplicar directamente en el contorno de los ojos para una hidratación profunda.

  • Pedro Bergillos

    Especialista dermatología y E-commerce. Farmacéutico Cotitular en farmacia Bergillos, desde 2010 dirige farmaciabarata.es, ecommerce de venta de productos de parafarmacia y medicamentos. Posee formación en marketing digital, especialmente en SEO, lo que le ha permitido colocar su página entre los 300 ecommerce más importantes de España y estar entre las 10 farmacias online a nivel de ventas y facturación.

Scroll al inicio