Encuentra en esta sección del blog todas las preguntas frecuentes que suelen aparecer por parte de nuestros visitantes y clientes. No te quedes sin tu producto favorito, sin tu oferta o sin informarte sobre cualquier duda acerca de nuestros servicios y productos. Estaremos encantados de ayudarte!
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega dependen de la zona de entrega y del producto, pero los pedidos se entregan entre 24 y 48 horas. Los pedidos que se realizan más tarde de las 12.00, puede ser que pasen a la preparación del día siguiente.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son 3.95€ en la Península y Portugal peninsular y gratuitos para pedidos superiores a 59€. Para los envíos a Baleares, el coste es 6.50€ y gratuitos para pedidos superiores a 75€.
¿Qué métodos de pago utilizáis?
Aceptamos los principales métodos de pago, como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y contra reembolso.
¿Qué cupones de descuento tenéis disponibles y como se usan?
Tenemos varios códigos. Para su primera compra, puede usar el cupón BIENVENIDA (compras superiores a 40€) y para la primera compra desde la aplicación móvil, APP-FB. (compras superiores a 50€). Para usarlos, introduce el código en el momento de la compra y se aplicará el descuento. Para conocer nuestros códigos descuento te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter. ¡Estarás al día de todos los descuentos e increíbles promociones que tenemos para ti!
¿Podéis enviar el pedido a algún punto recogida?
No, debe de gestionarlo con la empresa de transporte una vez haya sido enviado el pedido. Sólo podemos enviar a la delegación de la empresa de transporte, siempre y cuando hayan elegido la dirección de esa delegación como dirección de entrega de su pedido.
¿Puedo recoger mi pedido en la farmacia?
Sí, ofrecemos la posibilidad de recoger el pedido en nuestra farmacia. Solo tendrás que acudir a nuestro punto de recogida con el número de tu pedido.
Sí ya he confirmado mi pedido y me he dado cuenta que no he añadido un producto ¿puedo incluirlo en el pedido ya confirmado?
Depende. Contacte con nosotros al 957944601 para gestionarlo. Para añadir el producto en cuestión, si el pedido ya ha sido pagado, necesitaríamos un nº de tarjeta y fecha de caducidad para poder incluirlo.
¿De dónde sois?
Puedes encontrarnos en C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 1. 14004. Córdoba
¿Enviáis fuera de España?
Sí, enviamos a Portugal Penínsular.
Quiero hacer una devolución ¿tiene costes?
Sí se ha equivocado y no quiere ningún otro producto, sí, son 3.95€. En caso de que quiera comprar otro producto nuevo para enmendar el error, no le cobraríamos esos gastos y le haremos el abono del producto devuelto al completo (siempre y cuando nos llegue sin usar y en buenas condiciones)
¿Con qué empresa de transporte trabajáis?
MRW, GLS y Correos Express