Inicio » dieta
los mejores alimentos para bajar la bilirrubina alta

Te contamos la mejor dieta para bajar la bilirrubina

La bilirrubina alta es una condición en la que los niveles de bilirrubina en la sangre son más altos de lo normal. enfermedades como la anemia, hemocromatosis o la enfermedad de Gilbert (que llega a afectar casi al 10% de la población) pueden ser inofensivas, pero deben de estar controladas. En este artículo abordaremos las …

Te contamos la mejor dieta para bajar la bilirrubina Leer más »

adelgazar con el cloruro de magnesio

¿Cómo el Cloruro de Magnesio Puede Ayudar a Adelgazar?

El cloruro de magnesio es un suplemento mineral que se encuentra en forma de sales y se puede encontrar en muchos alimentos naturales y en suplementos en el mercado. Este mineral es conocido por sus múltiples beneficios para la salud, incluyendo la capacidad del cloruro de magnesio para adelgazar El cloruro de magnesio es importante …

¿Cómo el Cloruro de Magnesio Puede Ayudar a Adelgazar? Leer más »

alimentación saludable para perder peso

Alimentos saciantes: ¡Descubre cómo bajar de peso!

¿Por qué es importante comer alimentos saciantes si se quiere adelgazar? Si quieres adelgazar, ¡no puedes perder de vista los alimentos saciantes! Te explicamos por qué son tan importantes y te mostramos cuáles son los mejores. ¿Qué son los alimentos saciantes? Los alimentos saciantes son aquellos que nos ayudan a sentirnos llenos y satisfechos después …

Alimentos saciantes: ¡Descubre cómo bajar de peso! Leer más »

baja los niveles de monocitos con una dieta para monocitos altos

Que son los monocitos y que dieta seguir para aumentar sus niveles

Los monocitos son una de las células principales del sistema inmune. Se crean en la médula ósea y en el último estado de su maduración se convierten en macrófagos, que son las células encargadas de eliminar la mayoría de las bacterias, virus y toxinas que perjudican al ser humano. Aunque el sistema inmune produce una …

Que son los monocitos y que dieta seguir para aumentar sus niveles Leer más »

Scroll al inicio