Inicio » nutrición
aumentar las defensas de adultos y niños sin efectos secundarios

Consejos para mejorar las defensas en adultos y niños sin efectos secundarios

¿Te preocupa la salud de tus hijos y de tu familia? ¿Está buscando consejos para mejorar las defensas en adultos y niños sin efectos secundarios? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le ofreceremos algunos consejos útiles para mejorar las defensas de forma segura y sin efectos secundarios en adultos …

Consejos para mejorar las defensas en adultos y niños sin efectos secundarios Leer más »

alimentación saludable para perder peso

Alimentos saciantes: ¡Descubre cómo bajar de peso!

¿Por qué es importante comer alimentos saciantes si se quiere adelgazar? Si quieres adelgazar, ¡no puedes perder de vista los alimentos saciantes! Te explicamos por qué son tan importantes y te mostramos cuáles son los mejores. ¿Qué son los alimentos saciantes? Los alimentos saciantes son aquellos que nos ayudan a sentirnos llenos y satisfechos después …

Alimentos saciantes: ¡Descubre cómo bajar de peso! Leer más »

baja los niveles de monocitos con una dieta para monocitos altos

Que son los monocitos altos y como bajarlos

Los monocitos son una de las células principales del sistema inmune. Se crean en la médula ósea y en el último estado de su maduración se convierten en macrófagos, que son las células encargadas de eliminar la mayoría de las bacterias, virus y toxinas que perjudican al ser humano. Aunque el sistema inmune produce una …

Que son los monocitos altos y como bajarlos Leer más »

nutrición

Scroll al inicio