Inicio » Cosmética » ampollas » Singuladerm, el poder antiedad de los peptidos.

Singuladerm, el poder antiedad de los peptidos.

Singuladerm 

Hoy me he propuesto hablaros de una marca de cosmética que está pegando muy fuerte en el mercado de la farmacia, hace un par de días recibí formación sobre toda la marca, y me ha parecido lo suficientemente interesante como para hacer este post, que no pretende ser más que un pequeño resumen de toda su gama.

Esta nueva (relativamente) marca la conocí en la farmacia como siempre… empezaron a llegarnos recetas, me llamó la atención lo atractivo de sus envases y los estudios clínicos que avalaban sus propiedades. Después de investigar algo nos decidimos a trabajarla directamente para intentar ofrecer buenos precios a nuestros clientes.

Y en que se basa toda la gama Singuladerm,  aparte claro está de lo péptidos anti-edad…pues innovación…cuando ves propiedades, mecanismos de acción de los productos y como lo explican todo…creo que estamos ante una marca que va a dar mucho que hablar. Como curiosidad de esta marca, Singuladerm es la poseedora de multitud de patentes de moleculas anti-aging, desde siempre han vendido o “alquilado” dichas patentes a marcas como Velius, Roc, Sesderma y muchas otras.

El repaso que me propuesto hacer lo voy a dividir en gamas…empecemos por la hidratante.

Singuladerm phisiodefense, hidrata y protege tu piel

Hidratación facial para todo tipo de pieles, existen 3 tipos, pieles secas, normales y mixtas y pieles sensibles.

Están formulados con una mezcla de péptidos que les confieren sus propiedades:  Mayor hidratación gracias la exclusiva tecnología Xpertmoist (tecnología film  molecular), mejora de las defensas naturales gracias al tripéptido Bodyfensine, y  una exclusiva mezcla de agentes anti-radicales libres.
Esto último creo que es lo más interesante, no se puede considerar un filtro solar al  uso, pero esta tecnología protege nuestra piel de cualquier estress oxidativo, el Sol   claro está entre otros. Así que sin ser un filtro solar al uso…a) Protege frente a  radicales libres. b)Promueve la capacidad de regeneración del ADN. c) Previene el envejecimiento.
A todo esto le añadimos un filtro solar SPF20 y nos da está fantastica gama, que como decía al principio incluye 3 productos que tienen el mismo precio…14.95€

Singuladerm phisiodefense piel mixta-grasa———> Aquí lo tenéis en nuestra web
Singuladerm phisiodefense piel seca———–>Este aquí

Singuladerm Xpert 

 
En esta gama se incluyen el resto de cremas faciales, como está claro la familia es demasiado amplia para no detenernos y hacer como si dijéramos sub-familias o tratamientos.

Singuladerm Iluminador

No es en si una familia, ni una gama de la marca, pero me parece más correcto unir productos/tratamientos en esta familia.
Singuladerm Xpert Radiant:
 Tratamiento iluminador de rostro, blanquea la piel sin los efectos  secundarios de otras cremas, lo mas destacable a mi parecer es la ausencia  total de foto sensibilidad producida por esta crema, esto se debe a que su  principio activo, el péptido Chromabright actúa inhibiendo la tirosinasa, lo  que le confiere una eficacia equiparable a la hidroquinona (véase este post  anterior) pero su citotoxicidad es muy reducida.
 Aparte de ser usado como despigmentante, yo lo veo más como tratamiento  iluminador, perfecto para realzar rostros un poco apagados, y quizás con  falta de tono. En este sentido parecido a los tratamientos con Vitamina C  (Ampollas de Martiderm, basiko hidratante con vitamina C o Sesderma Cvit…)
Aunque no son de una misma gama, muchas de las recetas de dermatólogos que recibimos los combinan, es por esto que he pensado en ponerlos juntos en este resumen.
Singuladerm Xpert I.L.B Este si es un tratamiento despigmentante al uso, lo novedoso quizás es su presentación en ampollas, como un tratamiento intensivo, aparte, claro, de su composición, en la que se incluye el péptido que ya contenía el Radiant (Chromabright) combinado con ácido salicílico al 1.5 % y Vitamina C (también hemos comentado arriba su poder iluminador).
Se presenta en un envase con 4 viales de 7ml.
Se puede usar todo el año, previene al tiempo que trata y utilizado junto a Singuladerm Xpert Radiant maximiza sus beneficios.

Singuladerm Anti-edad

Esta es por supuesto la gama más amplia, el laboratorio no clasifica así sus productos…pero bueno, yo creo que queda un poco mas claro… podríamos diferenciarlas por acción, componentes, o como a mi me gusta mas 🙂 por tramos de edad a los que va dirigido…y como este blog lo escribo yo XDDD.

Singuladerm Xpert Expression

Su nombre ya nos anuncia hacia quien va dirigido…bueno no a quien, sino contra que actúa……….Arrugas o lineas de expresión, existen 2 cremas, que varían en la textura y a quien va dirigido (Singuladerm xpert expression para piel seca o piel mixta y grasa)
Las dos están formuladas con 2 péptidos de acción antiedad que le confieren sus propiedades;
             –Argireline, hexapéptido patentado por Singuladerm y explotado por muchas otras casas comerciales  (Velius, Martiderm…) Se ha demostrado en numerosos estudios clínicos que disminuye la contracción muscular, disminuyendo por tanto las lineas de expresión y frenando la progresión de las arrugas.
             -Leuphasyl, pentapéptido inhibe la liberación de acetilcolina y en consecuencia la contracción muscular.
Igual que la gama singuladerm phisiodefense incorpora un péptido protector del ADN, concretamente posee una gran capacidad anti radicales libres.
Resumiendo…Singuladerm Xpert Xpression;
                      -Trata arrugas de expresión y frena su avance
                      -Coadyugante en tratamientos con botox (aumenta la duración del efecto)
                      -Preventivo en la aparición de arrugas de expresión.
                      -Coadyugante en tratamientos antiedad orales.
                      

Singuladerm Xpert Sublime Serum

De este serum habría que destacar varias cosas….como todos los serum está muy concentrado en principios activos, pero a diferencia de otros no produce una gran hidratación, esto lo hace ideal según mi opinion, es apto para todo tipo de pieles ya que no da grasa, y es perfecto además como complemento a otros productos antiedad ya sean cremas, ampollas o incluso ntes de poner la protección solar.

¿Y que composición tiene? Como toda la gama…péptidos anti-edad.
Preventhelia, tetrapéptido reparador de ADN, trabaja desde el interior de las células reparando el daño celular y aumentando la capacidad fotoprotectora de las células. 
Snap 8,potente efecto anti-arrugas, este octapéptido corrige la profundidad de las arrugas en un 63 % –Complejo ciclodextrinado, Efecto Malla 3D, descongestiona en profundidad y reduce la retención de liquidos.  

Vemos ahora algunas de las combinaciones que el laboratorio recomienda con el serum 

+Singuladerm Xpert colageneur = Tratamiento integral de arrugas y flaccidez
+Singuladerm Xpert Expression = Tratamiento intensivo de arrugas de expresión.
+Singuladerm Xpert Radiant = Tratamiento antiedad iluminador y despigmentante.

En este enlace lo podéis comprar en nuestra web. 


Singuladerm para pieles maduras

 
No es que sea en si una gama…pero como decía al principio de este post iba a separarlas en grupos que a mi me parecían correctos.
Son dos productos más hidratantes, y por tanto más adecuados en pieles maduras, nutren y aportan sustancias que tienden a perderse de manera natural.

Singuladerm Collageneur

Crema hidratante y antiedad, como su nombre dice favorece la formación endógena de colágeno y lo protege frente a la degradación. Es especialmente efectiva previniendo y tratando el descolgamiento facial.

 Singuladerm Raffermissant 

Crema reafirmante integral para cara cuello y escote, también trata la flaccidez al tiempo que arrugas.
Formulado como toda la gama con péptidos su fórmula incluye:

                                     

Serilesine que estimula la proliferación celular lo que se traduce en un aumento del 20% de la densidad dérmica.
Trylagen péptido trifuncional con acción sobre el colágeno, estimula su sintesis y protege su estructura.

Aqui, como siempre, lo podeis encontrar.

Singuladerm corporal 

Dentro de esta “gama” voy a incluir todo lo que se aplica en el cuerpo 🙂 existen dos tipos por tanto, los que unicamente hidratan, pero con los beneficios de los péptidos, nos referimos a Singuladerm phisiodefense Corps, al igual que la facial  utiliza tecnología Xpertmoist (tecnología film molecular), y mejora de las defensas naturales gracias al tripéptido Bodyfensine.

Y para terminar  vamos a hablar de la gama reafirmante corporal.

Singuladerm Slimpeptide anticelulítico y Singuladerm Entraineur

Los dos productos sirven para remodelar la figura, el primero ataca directamente la celulitis, sin reducir volumen, estaría indicado en personas que quieren reducir la piel de naranja o la celulitis.

Está formulado con un exclusivo peptido Sylusine, de potente acción reductora, inhibe la captación de grasa por parte del adipocito, lo que se traduce en una potente acción anticelulítica. La cafeina incluida le aporta su potencial quema-grasas gracias a su acción aceleradora del metabolismo.

Y ya para terminar de verdad (que vaya post me ha salido de largo) hablemos del entrenador personal en crema XDD…bueno o eso promete.

Singuladerm Entraineur

Promete resultados visibles, reduce hasta 3 cm en cintura, 4 en nalgas y 2 en muslos. Gracias a sus potentes principios activos quemagrasas, reafirmantes, drenantes e hidratantes, promete dejar nuestro cuerpo como su tuvieramos un entrenador personal. De ahí su nombre…

Su exclusiva formulacíon combina la acción de la carnitina y cafeina, con una mezcla de activos reafirmantes, lo que se traduce en un aumento del colágeno y la elastina y de la firmeza de la piel. La piel queda reestructurada y tensa.

Y con esto terminamos el repaso…una gran gama que está dando mucho que hablar…y vosotros, la conocíais?

  

  • Pedro Bergillos

    Especialista dermatología y E-commerce. Farmacéutico Cotitular en farmacia Bergillos, desde 2010 dirige farmaciabarata.es, ecommerce de venta de productos de parafarmacia y medicamentos. Posee formación en marketing digital, especialmente en SEO, lo que le ha permitido colocar su página entre los 300 ecommerce más importantes de España y estar entre las 10 farmacias online a nivel de ventas y facturación.

3 comentarios en “Singuladerm, el poder antiedad de los peptidos.”

  1. El precio, más o menos cuanto cuesta. Y otra cosa: cual me aconsejas? Tengo casi 50, pero mi piel es muy buena, la gente me echa 10 años menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio