Inicio » Noticias y actualidad » Alivio Muscular con NeOXzen, La novedad de fisiopharma
alivio del dolor muscular con neoxzen

Alivio Muscular con NeOXzen, La novedad de fisiopharma

¡Hola familia! Hoy queremos ayudarte a luchar contra las contracturas musculares causadas por estrés, ansiedad o malos hábitos posturales. Neoxzen es una novedad de Fisiopharma que sin duda va a convertirse en un nuevo aliado contra el dolor muscular, y hoy queremos contarte todos sus beneficios y porque deberías empezar a tomar Neoxzen si sufres de dolor muscular ¡Empecemos!

Lo primero a destacar es su exclusiva fórmula, que combina ingredientes para dar alivio a los síntomas y contribuir a un mejor estado de ánimo. Con Neoxzen conseguirás relajar la musculatura y reducir el dolor, permitiéndote disfrutar de la máxima calidad de vida. Estas capsular naturales no solo garantizan que vas a olvidarte de las molestias de las contracturas musculares. Gracias a ingredientes naturales como la passiflora, neoxzen mejora la calidad y duración del sueño, contribuyendo positivamente al estado de ánimo.

¿Cómo funciona Neoxzen?

Su fórmula contiene varios ingredientes activos que trabajan juntos para brindar una solución poderosa para el dolor muscular. La combinación de L-triptófano, Passiflora, Amapola de California, Vitaminas B1, B2 y B6, Punica granatum, Viburnum opulus y Magnesio es especialmente efectiva para reducir el dolor muscular y relajar la musculatura sin generar somnolencia.

Si estás en la búsqueda de analgésicos o remedios que tomar para aliviar el dolor muscular has llegado al sitio indicado. ¡Te invitamos a seguir leyendo! También puedes ir al artículo sobre productos antiinflamatorios, queremos que encuentres el producto que mejor te funcione.

Por qué debes tomar Neoxzen para el alivio del dolor muscular

Neoxzen es una excelente opción para aliviar las contracturas musculares causadas por el estrés, la ansiedad o los malos hábitos posturales. Su combinación única de activos proporciona una respuesta sinérgica que ayuda a:

  • Reducir el dolor y la rigidez muscular
  • Mejora la calidad y tiempo de sueño
  • Contribuye positivamente en el estado de ánimo
  • Relaja la musculatura y mitiga el dolor

Además, Neoxzen no genera somnolencia, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan alivio muscular durante el día sin afectar su capacidad de realizar tareas diarias.

¿Cómo actúa Neoxzen para el dolor muscular?

La Passiflora y la Amapola de California son conocidas por sus propiedades sedantes y analgésicas, mientras que el L-triptófano es un precursor de la serotonina, una sustancia que ayuda a regular el estado de ánimo. Las vitaminas B y el magnesio también desempeñan un papel importante en el metabolismo energético y en la relajación muscular.

Neoxzen actúa como un relajante muscular y un sedante natural, ayudando a aliviar los síntomas de las contracturas musculares sin generar somnolencia. Su combinación única de ingredientes activos lo convierte en un aliado efectivo en el tratamiento de este tipo de dolencias.

Composición de Neoxzen

Neoxzen es un suplemento natural que combina varios ingredientes activos para proporcionar un alivio efectivo de las contracturas musculares. Está compuesto por: L-triptófano, Passiflora, Amapola de California, vitaminas B1, B2 y B6, Punica granatum, Viburnum opulus y magnesio.

Estos ingredientes trabajan en sinergia para reducir el dolor y la rigidez muscular, mejorar la calidad y duración del sueño y contribuir positivamente al estado de ánimo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dosis diaria recomendada?

Dosis diaria recomendada: se recomienda tomar 2 cápsulas antes de acostarse con abundante agua.

¿Cuáles son los ingredientes principales de Neoxzen?

Los ingredientes principales de Neoxzen son L-triptófano, Passiflora, Amapola de California, Vitaminas B1, B2 y B6, Punica granatum, Viburnum opulus y Magnesio.

¿Cómo se debe tomar?

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes de acostarse con abundante agua.

¿Hay alguna advertencia sobre el uso de Neoxzen?

Sí, Neoxzen no es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para personas que estén consumiendo antidepresivos o que tengan insuficiencia renal. Se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de tomar este producto.

Detalles del producto:

neoxzen para el dolor muscular
  • Precio: 26,47€
  • Tipo de producto: Suplemento alimenticio natural en cápsulas.
  • Cantidad: 30 cápsulas por envase.
  • Ingredientes principales: L-triptófano, Passiflora, Amapola de California, Vitaminas B1, B2 y B6, Punica granatum, Viburnum opulus y Magnesio.
  • Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas antes de acostarse, con abundante agua.
  • Advertencias: No apto para embarazadas o en periodo de lactancia, no apto con antidepresivos, no apto en insuficiencia renal.
  • Laboratorio: Fisiopharma
  • Rafael Bergillos

    Especialista en Gestión Farmacéutica. Farmacéutico co-Titular y Responsable Técnico en Farmaciabarata. Farmacéutico español con más de 20 años de experiencia en el ámbito farmacéutico. Ha trabajado como farmacéutico, desde la atención al público hasta el control de calidad de los productos. Actualmente, se dedica a escribir artículos sobre temas farmacéuticos en el blog de Farmacia Barata, donde comparte conocimientos profesionales y contribuye a la educación de los lectores.

Scroll al inicio