Inicio » Noticias y actualidad » ¡No te quedes sin tus descuentos! forma parte de nuestros VIPs
portada programa vip descuentos farmacia

¡No te quedes sin tus descuentos! forma parte de nuestros VIPs

¿No conoces aún el programa VIP de Farmacia barata? Corre y aprovéchate de los descuentazos!

Queremos premiar a esos clientes que apuestan por nuestros servicios y productos. Por eso, a partir de la primera compra podrás disfrutar de precios exclusivos. Con hasta un -30% sobre su precio original 😱 No, no nos hemos vuelto locos, cumplimos nuestras promesas y por eso, ponemos a tu disposición los mejores precios que vas a encontrar en farmacias online.

¿Qué beneficios tengo si me hago cliente VIP de Farmaciabarata?

Si si, como lo lees, no solo te ofreceremos descuentos inmediatos en el precio, también tendrás acceso a numerosas ventajas en nuestra tienda web. Atento!

  • Recibe un SUPER descuento de -3€ tras tu primera compra. Al registrarte y terminar tu compra te mandaremos un mail para que tengas a mano tu descuentazo.
  • Catálogo exclusivo. Ponemos a tu disposición un exclusivo catálogo con precios únicos. Este catálogo es visible únicamente cuando perteneces a los VIPS… ¿Y que vas a encontrar? Novedades cosméticas, suplementos, productos de parafarmacia y mucho más al mejor precio ¡por ser tu!
  • Recibe muestras y regalos. Con cada pedido no solo te llevas tus productos a precios más asequibles, también recibirás muestras y regalos con los que queremos mostrarte nuevas y novedosas marcas y sus productos. Gracias por tu fidelidad!
  • Entérate antes que nadie! Ponemos también a disposición de nuestros VIPS correos, promociones y acciones con los que podrás aprovechar antes que nadie nuestras ofertazas. ¿Buscas ofertas en marcas como Avene, Cerave, Skinceuticals, Solgar, Ana Maria Lajusticia.. entre otros? Estás en el lugar correcto!

Los productos con los mejores precios y descuentos en Farmacia barata

Podrás encontrar desde cosmética, dietética, salud, botiquín, medicamentos sin receta… Las marcas y productos top y más buscados en farmacia y parafarmacia.

¿Qué hacer para conseguir los mejores descuentos de Farmacia barata?

Para ser parte de nuestros VIPs solo necesitas seguir 3 simples pasos:

Regístrate en la web de Farmaciabarata. Crear tu cuenta te llevará tan solo unos minutos.

Haz tu primera compra. Encuentra entre más de 15.000 productos los mejores precios y descuentos, haz tu primera compra y espera nuestro mail.

¿Has completado ya tu primera compra? Ahora eres parte de nuestro club VIP. Accede a todos los descuentos y promociones!

  • Rafael Bergillos

    Especialista en Gestión Farmacéutica. Farmacéutico co-Titular y Responsable Técnico en Farmaciabarata. Farmacéutico español con más de 20 años de experiencia en el ámbito farmacéutico. Ha trabajado como farmacéutico, desde la atención al público hasta el control de calidad de los productos. Actualmente, se dedica a escribir artículos sobre temas farmacéuticos en el blog de Farmacia Barata, donde comparte conocimientos profesionales y contribuye a la educación de los lectores.

Scroll al inicio